Zapatos Online

Bienvenidos a nuestra web, esperamos que encontreis los zapatos que buscais. Si no los encontrais no dudeis en enviarnos un mensaje y los buscaremos para incluirlos en el catalogo. Hemos reunido los catalogos de las mejores tiendas de zapatos online, Javari UK, Spartoo, Yoox, DCShoes, Nike, … e iremos añadiendo más a medida que vayamos creciendo. Nuestro objetivo no es vender zapatos sino ofreceros información y un catalogo agregado de multiples tiendas de zapatos online para que podais buscar los zapatos que os gustan en un solo punto sin tener que navegar por multiples tiendas online. A continuación os presentamos 4 de las más importantes:

tiendas de zapatos online

 

 

Comprar Zapatos Online – 3 cosas que hay que saber

Se puede asegurar que prácticamente todo el mundo compra zapatos online hoy en día. Es difícil creer que hace tan sólo unos pocos años muchos expertos tenían sus dudas acerca de este fenómeno, alegando que los compradores necesitan tener el producto en sus manos antes de decidirse a realizar el pedido de la versión online. También se pensaba que los supuestos problemas de seguridad por el envío de información personal como números de tarjetas de crédito harían que la gente fuese demasiado prudente y se ralentizara la tendencia. Pero la facilidad, comodidad y precios más bajos se impusieron y al final todo el mundo tiende a comprar zapatos online.
Mucha gente ahora ya solo compra los zapatos en tiendas online como ConBuenpie.com o Ulanka. Si se está pensando en comprar zapatos online es especialmente importante pedir el número adecuado. Aunque parezca obvio a veces creemos que un numero un poco mas grande irá bien, y no siempre es asi. Lo último que necesitamos es pedir un número equivocado que haya que devolver, entrando en molestias a la hora de gestionar toda la logística de la devolucion. Así que antes de comprar zapatos online considere lo siguiente:

  • En primer lugar, es fundamental conocer el número que calza. Parece obvio y se puede pensar “Calzo el 38 seguro!”, pero hay que recordar que no todas las marcas calzan igual. Algunos fabricantes tienen números que calzan un poco mas pequeños y otros tienden a tener más holgura de lo que cabria esperar. La solución aquí es ir a una tienda de zapatos local para probarse el modelo exacto que interesa o uno de la misma marca, de esta manera cuando vaya a comprar zapatos online, se asegurará de estar pidiendo un modelo que ajustará como un guante.
  • En segundo lugar, antes de comprar zapatos por internet, asegúrese de revisar la política de devoluciones. Cada tienda tiene una y porque una tienda de zapatos online haga devoluciones sin preguntas, no quiere decir que otra vaya a hacer lo mismo. ¿Pagará la tienda de zapatos online los gastos de envio de la devolución? Esta es otra cosa que se debe considerar para estar seguro de nos gastar en los envios de devolución. Al comprar zapatos online, las devoluciones o cambios pueden ser el mayor inconveniente, simplemente por las molestias.
  • Y por último, cualquiera que este pensando en comprar zapatos online debe buscar las mejores ofertas. Hay tantas ofertas de zapatos online que podemos pasar horas navegando de una a otra comparando precios, costes de envío, políticas de devolucion, impuestos, etc. Y recuerda que si no encuentras el zapato que quieres puedes pedirnos que lo busquemos a través de este formulario. Si no te importa mucho una diferencia de precio de 10 o 20 Euros entonces puedes hacer el pedido en el primer sitio web que encuentres el zapato que buscas. Pero si quieres conseguir los zapatos al mejor precio habrá que poner un poco de esfuerzo extra en la investigación. Por eso en esta web hemos querido agregar los catálogos de zapatos de las mejores tiendas en un solo punto para poder consultarlas sin salir del sitio.

En general, siguiendo estos pequeños consejos antes de comprar zapatos online saldrá ganando. Podrá ahorrar dinero y aumentar su colección de zapatos sin salir de casa.

zapatos online en amazon zapatos online en spartoo zapatos online en Nike zapatos de diseñadores en Yoox